Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• locación de servicios

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #816068  por van78

Hola mi nombre es Vanesa y trabajo para el GCBA bajo contrato de locación de servicios hace ya 7 años. En este momento mi preocupación radica en que estoy embarazada y temo por mi continuidad laboral, quisiera saber cuales son mis derechos con respecto a la licencia por maternida. Por el momento decidí esperar para informar de mi embarazo en la oficina, hasta no estar bien informada. Muchas gracias!
 #816226  por flux

Si queres estar bien informada tendrias que consultar un abogado personalmente y mostrarle el contrato de locacion de servicios que te hayan hecho
 #816418  por pepecurdele

mira lo tuyo es una relacion de empleo publico asi que te recomiento que te asesores con algun abogado que sepa de empleo publico.
 #816456  por flux

pepecurdele escribió:mira lo tuyo es una relacion de empleo publico asi que te recomiento que te asesores con algun abogado que sepa de empleo publico.
Eso si, tiene que ser un abogado especializado en temas donde el estado es empleador y te tengan bajo esas modalidades de contratacion pedorras que son lo mismo que trabajo en negro pero como ellos son "el estado" tienen derecho a cagarte, el mismo derecho que a un particular no se lo dan ni en pedo y lo tratan de evasor.