Hola colegas! Quería saber si alguno de ustedes me podría ayudar. Soy de la Pcia. de Cba. y tengo que intimar por tema laboral a una persona que está en la ciudad de Córdoba pero nose su dirección, y el telegrama que le envié a la única dirección posible volvió porque el domicilio no existía. Muchas gracias.
