HOLA A TODOS!!
Tengo un acuerdo conciliatorio homologado, pero claro está el demandado incumplió.
Necesito un modelo donde se solicite la traba de embargo, intimación a que oponga excepciones y designe interventor para luego se libren el giro a favor del actor.
Se acordó que en caso de incumplimiento se abonará un 3% en concepto de mora.
El acuerdo se realizo en 2007 sin ser abonado a la fecha. Recien tomo este caso y necesito orientacion.-
Muchas gracias.-
Tengo un acuerdo conciliatorio homologado, pero claro está el demandado incumplió.
Necesito un modelo donde se solicite la traba de embargo, intimación a que oponga excepciones y designe interventor para luego se libren el giro a favor del actor.
Se acordó que en caso de incumplimiento se abonará un 3% en concepto de mora.
El acuerdo se realizo en 2007 sin ser abonado a la fecha. Recien tomo este caso y necesito orientacion.-
Muchas gracias.-
