Hola a todos: Quería consultarles lo siguiente. Nos vino a ver una persona q no tiene documento argentino ni precaria . Estaba trabajando en negro en un negocio y se llegó a un acuerdo con el empleador en el monto del reclamo . Ese monto lo pagará en dos veces . Por un problema de horarios y x la necesidad del trabajador no pueden concurrir a hacer el acuerdo en el Seclo quieren arreglar directamente con el trabajador haciendo un convenio privado x q va a pagar en dos veces y para q el trabajador no le reclame indemnizacion en el futuro. Se puede hacer sin pasar x el Seclo? Gracias sds Adri 
