Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cotización tras despido

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #816043  por ariess
 
Hola, buenas noches!!
Mi consulta es la siguiente:
Tengo 57 años. El 17 de febrero, mi empresa, que se encontraba haciendo un ERE, nos despide a 6 de sus empleados, quedando ésta sólo abierta con sus jefes. ¿Tengo derecho a que sigan cotizando por mí hasta que llegue la hora de mi jubilación (61 años)?
Gracias de antemano.
Un saludo.
 #816098  por eltam88
 
Esto es un foro de abogados argentinos.