Buenas tardes foristas: mi duda es la siguiente...m consulta un empleador porque tiene un empleado con accidente de trabajo.al ART ya le acepto el siniestro, pero si el empleado que no esta trabajando porque esat con accidente de trabajo,no puede trabajar en ningún lado. lo perjudica en cuanto a las prestaciones dela art?? xq el empleador se entero q esta trabajando por otro lado y ademas hace boxeo..siendo que la lesion es en el hombro
