Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NULIDAD EN NOTIFICACION?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #815849  por Arbeiter

Buenas gente! Les dejo una inquietud:
Citación y emplazamiento para la audiencia de conciliación (ciudad de Córdoba). Conozco un -posible- domicilio del demandado (el domicilio laboral ya no existe), pero no quiero arriesgarme a que despues de litigar me pida la nulidad de la notificación por ser inexacta la designación del domicilio y me prescriba la acción.
Lo voy a notificar por cédula a ese domicilio y además por edictos 5 días seguidos... ¿Será suficiente?
 #815954  por MAYRA40

Disculpame no se si ya estas en juicio o no?. Pero ante la duda no libraste oficio a la camara electoral,registro civil y capaciadad de las personas, policia federal y pcia?
 #815957  por eltam88

Primero trata de averiguar mediante oficios.
 #816017  por Arbeiter

MAYRA40 escribió:Disculpame no se si ya estas en juicio o no?. Pero ante la duda no libraste oficio a la camara electoral,registro civil y capaciadad de las personas, policia federal y pcia?
eltam88 escribió:Primero trata de averiguar mediante oficios.
Si gente, olvide esa parte. Oficiar a la justicia electoral y registro. Notifico a todos esos domicilios, mas el que tengo como posible, mas los edictos? Les parece?