Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • despido de docente

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #815625  por juani1602
 
Hola foro, como estan?

Soy un abogado recibido hace pocos meses y recientemente llegó un cliente, docente de un instituto privado, que lo despidieron, estaba en negro, y no se en que ley ni convenio ubicarlos.
Necesitaria por favor que me guien un poco.

GRACIAS!!!!!
 #815778  por MORGAN
 
que instituto ó establecimiento es?. en negro?
 #815867  por hexametro
 
juani1602 escribió:Hola foro, como estan?

Soy un abogado recibido hace pocos meses y recientemente llegó un cliente, docente de un instituto privado, que lo despidieron, estaba en negro, y no se en que ley ni convenio ubicarlos.
Necesitaria por favor que me guien un poco.

GRACIAS!!!!!
Ahí te contesté en el otro foro. La seguimos allá. Trata de no duplicar los posteos, para beneficio de todos.
Saludos!