Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDAR A SOCIO GERENTE????

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #814078  por sandra08

Buenas tardes, estimados me llego un caso en provincia de bs as, despido directo sin causal la demanda ya estaba iniciada , cuando mi cliente me pidio que lo represente haciendo las tareas notifique a la otra parte de la decision de mi cliente, y me toco tener que contestar segundo traslado.(para mi gusto la demanda se podria haber incrementado dado que el actor era delegado, y no se pidieron las multas del art 80)
La demanda se inicia contra una SA , tuvimos la audiencia del art 25 en provincia y la demanda dice que no puede pagar.
Ahora me surgio una duda podre iniciar otra demanda contra el socio gerente y el dueño verdadero??? Alguien me dijo que amplie la demanda pero ya trabada la litis no lo veo factible. Ustedes que opinan???? Saludos
 #814209  por MORGAN

no se puede. salvo por rubros no involucrados y se solicita acumulación. porqué contra el presidente de la s.a.? hay trabajo en negro?