Buenas tardes colegas, quería saber si alguno tiene un modelo de contestación de demanda para brindarme sobre la situación siguiente. Un trabajador está demandando a un grupo de empresas. Una de ellas nunca fue su verdadero empleador, ya que prestó servicios un tiempo, pero en ningún moemento se hizo la cesión de personal, con lo cual mi idea es negar que haya sido trabajadora de esa empresa.
¿alguien puede ayudarme?
desde ya muchas gracias.
¿alguien puede ayudarme?
desde ya muchas gracias.
