Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SANCIÓN ACCIDENTE LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #815081  por gabriela19987

Estimados, estoy en una duda, trabajo en una empresa de transporte de pasajeros y tuvimos un problema con un personal, el hombre se desempeña como chofer, y resulta que siempre es conflictivo, hace unos dias después de cargar combustible una vez finalizado el viaje colisionó el lateral del colectivo contra una columna dentro de la empresa, y siendo un profesional es evidente que los hechos no son fortuitos, por lo tanto necesito suspender al empleado, se ha realizado la notificación al chofer por via escrita para que aclare la situación, a lo que el mismo negó absolutamente todos los hechos ocurridos, razon por la cual consulto cual sería la mejor opción a seguir, tengo fotos del colectivo apoyado contra la columna, que las sacamos en el momento de la colisión, y testigos trabajadores de la empresa, si saben que me conviene por favor escriban, la idea es suspenderlo objetivamente y sin posibilidad que me plantee nada raro, gracias,.-
 #815343  por andresxeneizes

depende si lo tenes 100% en blanco o no.
si lo tenes 100% en blanco suspendelo y sino lo tenes 100% en blanco lo tenes que despedir de una, porque sino cuando lo suspendas el te va a intimar para que lo regularices y se va a considerar despedido y van a tener que pagar las multas de la 24013