Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pruebas negadas

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #815011  por beatriz05

faristas a ver si me dan una opinión, me han negado las pruebas fundamentales en la apertura a prueba en capital, la cuestion es que las pruebas son ir-recurribles según el código civil, pero si vamos al art 105 de la ley de procedimientos de laboral me da la posibilidad de recurrirlas en su punto e.- necesito su opinion grax.
 #815015  por GU

Entiendo que corresponde que interpongas recurso de apelacion en los terminos del 105, dentro de los 3 dias siguientes al que te notificaron. Lee el 122.

Salutes!
 #815181  por natalia982

te negaron las pruebas????!! nunca me paso...despues segui contando como siguio todo....
 #815203  por beatriz05

si me las negaron y eran esenciales para demostrar la relacion laboral y de los codemandados,

ya lei esos art, y por lo que entendi, solo apelo y luego fundo con el memorial????
 #815240  por matias256

Nunca me pasó, coincido con GU, podés apelar dentro de los 3 días. Saludos.
 #815266  por eltam88

¿que tipo de prueba?
De que se trata el tema
 #815637  por beatriz05

me negaron la pericial contable, para demostrar la relación entre las codemandadas y el trabajador, ya que ellos desconocieron la relación laboral y la conexidad entre las dos.

si son apalebles pero cdo funo el recurso, apelo y fundo, apelo y cdo me lo concedan lo fundo, o apelo y fundo en cámara

grax
 #815711  por matias256

beatriz05 escribió:me negaron la pericial contable, para demostrar la relación entre las codemandadas y el trabajador, ya que ellos desconocieron la relación laboral y la conexidad entre las dos.

si son apalebles pero cdo funo el recurso, apelo y fundo, apelo y cdo me lo concedan lo fundo, o apelo y fundo en cámara

grax
Hola, lee el 117 de la LO (ley 18.345). Saludos.