Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • VIATICOS.

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #815119  por draflorencia
 
Hola foro, como estan?

Queria consultarles sobre si existe la posiblidad de reclamar el tema de los viatico.
Es un señor que en el recibo de sueldo (hace mas de 10 años) le pagaban por traslados , ya quebian traldadrse de una ciudad a otra, ademas de que la empresa le cubria los viajes en el recibo existe un rubro - traslados- . Ahora i bien le siguen pagando los viajes no le pagan mas lo del recibo, son mas de $ 1000.

Se puede reclamar esos pagos?
Florencia