Tengo la siguiente consulta: En una causa de un delegado sindical que se considero en calidad de despedido por que no queria ni a palos iniciar el amparo para la reinstalacion el juzgado falla a favor de mi cliente en forma parcial aceptando el despido pero no la calidad de delegado a pesar que la demandada nunca probo que no lo era y encima quedo en rebeldia sin aportar la prueba restante. En Camara me rechazan el recurso asi que tendre que ir a la CSJN. Asi que mi consulta es que en virtud a la nueva acordada de la CSJN cuales son los requisitos que tengo que cumplir. Se que apenas tenes que invocar jurisprudencia y ciertas formalidades. Hay algo mas que cumplir?
