hola necesito opiniones sobre este tema, mi cliente es el empleador, quien tenia trabajando a una persona en negro, la cual esta jubilada por invalidez, esta persona decide no trabajar mas, y el empleador le quiere dar una suma de dinero, el tema es como lo instrumento, ya que todo lo que se haga por fuera de juzgado o ministerio no es valido, la idea es hacer algun documento que por lo menos sirva de pago a cuenta para el caso de un futuro reclamo, no pretendo logicamente, nada mas que eso, se entiende, si alguien se le ocurre o ya hizo y me da una idea, por que la verdad siempre defiendo al trabajador y nunca hice nada por fuera del ministerio o juzgado.-
GRACIAS
GRACIAS
