Perdon pero gane una sentencia, siempre me dijeron que debo apelar mis honorarios, bueno apele y me consedieron el recurso, yo creyendo que la parte dda iva a apelar me adelante, pero nadie apelo solo yo. ahora la dda que es una art me dijo Dr. cuando quede firme depositamos y ahora me concedieron el recurso de apelacion puedo desistir en camara?? como hago o que me recomiendan??? juicios en capital
Si ya está en Cámara, podes dejar un escrito desistiendo en la Sala.
Si no lo elevaron todavía podés desistir en el Juzgado.
Saludos
