Amigos:
Tengo una consulta, la semana proxima tengo en un laboral que tramita en Capital Federal, Diagonal 760, la audiencia del Art. 80.
La consulta es, se toman las posiciones en caso de fracasar la conciliación? en la resolución solo dice que se citan a la audiencia fijada por el art.80. Aun no se abrió a prueba.
Muchas gracias
Tengo una consulta, la semana proxima tengo en un laboral que tramita en Capital Federal, Diagonal 760, la audiencia del Art. 80.
La consulta es, se toman las posiciones en caso de fracasar la conciliación? en la resolución solo dice que se citan a la audiencia fijada por el art.80. Aun no se abrió a prueba.
Muchas gracias
