Hola colegas, tengo un tema con el personal de un cliente. Resulta que estos se encontraban dependiendo de mi cliente pero en una SRL, resulta que cambio la sociedad y quiere que los empleados conserven su antiguedad y demas! Ahora bien, como se gestiona y ante que organismo? gracias
