Estimados:
Tengo una cliente, a la cuál la cambiaron de empresa sin su consentimiento. Obviamente no le reconocieron la antiguedad.
Los intimamos para que regularicen ésta situación en el plazo de los 30 días.
Obviamente que no le respondieron.
Mi duda es, los vuelvo a intimar? Sinceramente estoy perdida.
Muchas Gracias
Tengo una cliente, a la cuál la cambiaron de empresa sin su consentimiento. Obviamente no le reconocieron la antiguedad.
Los intimamos para que regularicen ésta situación en el plazo de los 30 días.
Obviamente que no le respondieron.
Mi duda es, los vuelvo a intimar? Sinceramente estoy perdida.
Muchas Gracias
