Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda con trbajo en negro y despido sin causa

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #813580  por noanvi
 
Estimados, mi cliente vino con la libreta del cese laboral donde consta q en feb de este año cobro solo pesos 112, una suma irrisoria, igualmente en 4 meses de trabajo ha cobrado solo pesos 400 y en negro, aunque me cuesta entender a este cliente, pues no es claro a la hora de expresar lo que reclama aduce que trabajo en negro 1 año y 4 meses, reclama eso y dice que lo despidio sin justa causa y que el patron le hizo firmar sin su consentimiento, igualmente agrega que en la libreta figuran montos percibidos que el "dice" q nunca percibio, tiene 2 libretas de cese, no obstante su firma figura ahi, la pregunta es, tengo alguna posibilidad si nos embarcamos en un juicio con este caso?? es que la 1er carta doc ya me lan negado y rechazado, pero explica detalladamente por que niega y rechaza, ademas no se han acercado a intentar conciliar, el empleado esta bajo el regimen de la ley 22.250, ayudenme por favor con este que es mi 1er laboral y estoy bastante desorientada, gracias a quien aporte sus opiniones, seran siempre bienvenidas...
 #813634  por GU
 
Si existen diferencias entre lo que aparece registrado (libreta) y lo que realmente laburo, podes hacer el reclamo correspondiente.

Salutes!