Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PLIEGO DE POSICIONES

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #813440  por carolina03
 
Estimados colegas, estoy por sortear una demanda laboral por despido, son dos empleados contra el mismo empleador. Mi duda es con el pliego de posiciones, debo resentar 1 pliego x cada trabajador o 1 para los dos. gracias!!!!
 #813471  por eltam88
 
Hace dos. Tené paciencia en las respuestas, hoy es domingo
 #813472  por agentil
 
Y uno por cada uno porque los despidos deben haber sido diferentes, o al menos alguna diferencia tiene qeu haber.

saludos!!