Buenas tardes, les cuento que en el mes de febrero me afilié al sindicato de la televisión y por ese motivo la empresa en la que trabajo me obliga a afiliarme a la obra social correspondiente al SAT. Hasta aqui vamos bien porque no tengo inconveniente en hacerlo, pero el problema surge porque desde la obra social sindical me indican que no me pueden dar de alta debido a que yo venía teniendo OSDE, que es una prepaga jerárquica. Y en consecuencia, para poder hacer el cambio la empresa debería presentar varias rectificativas y no sé qué otro papelerío más ya que es algo bastante engorroso. Esto es asi? La verdad es que me preocupa porque me informaron que desde el 29 de febrero ya no iba a tener mas OSDE, y si no puedo tramitar el alta en la obra social del SAT, entonces....me quedo sin cobertura alguna? Esto es legal????!!!
Les agradezco sus comentarios y los saludo atentamente
Viviana
Les agradezco sus comentarios y los saludo atentamente
Viviana
