mi consulta es la siguiente el día de hoy viernes me enviaron email de la agencia después me llamaron por teléfono de la empresa y me dijeron que no tengo que ir mas a trabajar(me avisaron a las 18 hs y yo entraba 22 hs) porque la empresa a la cual prestaba servicio tuvo baja de producción. yo trabajaba por agencia.llamo para ver que paso y me dicen lo planteado arriba, le pregunte por la liquidación y me dijeron que tengo que mandar una carta de renuncia pero yo no estoy renunciando a mi trabajo ellos me echan. ahora la consulta es ¿tengo que presentarme a trabajar? o que tengo que hacer? de la empresa me dijeron que espere hasta el lunes y que lo solucione(que hable con la agencia).los sábados y domingos a mi me pagan todo horas extras pierdo horas de trabajo y si me presento hay alguien en mi puesto de trabajo.no es una empresa es un puesto en la calle donde no hay ningun superior ni nada que conste que yo me presente.hoy es sabado no hay correos abiertos y yo deberia entrar hoy y mañana domingo a las 22 hs.hasta el lunes que mande una carta documento diciendo que me presente pero no me dejaron entrar.como hago constar que me presente viernes sabado y domingo e intimarlos que me paguen esos dias y aclaren mi situacion laboral?
no fue baja de producción, ni de personal por que la persona que esta en mi lugar también es de agencia. que hago voy a trabajar o no!!!!!!!
no fue baja de producción, ni de personal por que la persona que esta en mi lugar también es de agencia. que hago voy a trabajar o no!!!!!!!