Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PLAZO PARA PRESENTAR DEMANDA

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #812460  por FroyNavarro
 
BUEN DIA. UNA CONSULTA SENCILLA.

CERRÉ UNA MEDIACIÓN EN SECLO EL PASADO VIERNES 24 DE FEBRERO SIN RESULTADO FAVORABLE. A PARTIR DE AHÍ, ¿EXISTE UN PLAZO MÁXIMO PARA PRESENTAR LA DEMANDA? EN CASO DE QUE ASÍ SEA ¿DE CUÁNTO TIEMPO ES? MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA AYUDA. SALUDOS
 #813167  por FroyNavarro
 
sonicobcn escribió:Hola, no tenes plazo mientras no este prescripta.
Saludos
sonicobcn, muchas gracias por la respuesta. Por suerte no está prescripta aún así que vamos bien. un abrazo, y gracias de nuevo por la respuesta