Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Fichero, Se requiere la firma del trabajador?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #812710  por fertwo
 
Hola! Les hago una consulta: cuando en una empresa existe un fichero, este tiene que tener algun tipo de rubricación o de registración para que pueda ser utilizado. Por otra parte, al finalizar cada semana o quincena se le puede pedir al trabajador que firme su ficha como una constancia de que avala los horarios que figuran en la misma?