Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • foro pueden opinar sobre indemnizacion CCT130/75

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #812866  por gabrielamr
 
Querido Foro:
Espero puedan ayudarme con mis inquietudes:
Estoy armando una liquidacion para una empleada con despido indirecto, su antiguedad es de 3 años 4 meses y 5 dias, Categoria empleada de Comercio B - trabajaba en un shoping- para tomar el mejor sueldo para el 245 tengo que tener en cuenta el basico, antiguedad (1%) presentismo y comision por venta??? otra inquietud es para el proporcional de dias trabajados (5 DIAS DEL MES DE FEBRERO)tengo que tENER EN CUENTA el salario no remunerativo?? por diferencia salarial ( hace solo 8 meses que la blanquearon parcialemente por 4 hs. diarias y en realidad trabaja 6 hs. y 12hs. de corrido dos domingos al mes) que tengo que tener en cuenta????, desde hace casi tres años que hay acuerdos no remunerativos y no se si tengo que ir periodo por periodo viendo lo pagado y calculando de acuerdo a lo vigente en esa epoca o tomo el ultimo....Como veran tengo un matete en la cabeza......me re perdi, es que siempre hago de empleado rural que es totalmente distinto y mas sencillo.....POR FAVOR ESCUCHO TODAS SUS RECOMENDACIONES, PUEDEN DARME UNA MANO???????
 #812929  por MAYRA40
 
Hola no recuerdo cual es el convenio colectivo, pero practica liquidación sobre el bruto, (si me equivoco que alguien me corrija) yo siempre saco la mejor remuneracion normal y habitual suma los 12 ultimos meses y sacas el promedio. Después pasame por privado tu mail y te paso un programa que me dieron para sacar la indemnizacion que esta muy bueno