Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • me olvide de agregar apercibimiento en CD!

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #812860  por cecicarla
 
Hola Colegas! voy por ún empleado en negro y mande la primer cd intimando diferencias salariales ... correcta registración conforme 24013 y demás .. el tema es que en la redacción de la cd la redacte a las corridas y lo intime bajo apercibimiento de iniciar las denuncias administrativas y legales que correspondan, y accionaré ante la justicia laboral, por el cobro de las indemnizaciones previstas en los artículos ..... pero no le puse la famosa fraves "bajo apercibimiento de considerarme gravemente injuriado y despedido por su exclusiva culpa" ahora bien .. me contestaron la cd negando todo obviamente y mi duda elemental es si puedo directamente considerarlo despedido dado que no le habia puesto expresamente en el apercibimiento .. perdon mi ignorancia pero no quiero meter la pata .. la otra opción que se me ocurre es negarlas las cd y reiterar la anterior en todos sus termninos bajo apercibimiento de considerarme ....
muchas gracias por la ayuda mi cliente viene en una hora !!!
 #812870  por cecicarla
 
muchas gracias eltam!!! ufff todavia me pregunto como se me paso!!! grrr
seguramente el abogado de la contraria no se dio ni cuenta porque me contesta niego que usted tenga derecho a considerarse despedido .. :oops: pero mas vale prevenir que curar!!!!

eltam88 escribió:Hace lo segundo