Hola colegas, los molesto con una duda:
Tengo una clienta, empleada de serv. de limpieza en un htal. privado tiene una dolencia en su brazo y hombros y al ir al doc. de la obra social le diagnostican cervicobraquialgia, lo denuncié a la ART y no se hicieron cargo, como de costumbre. Luego la mandaron al médico laboral, pero este no le quiere justificar las ausencias y le manda a hacer más análisis, los cuales su médico traumatólogo de Obra social, que le está hacendo sesiones de kinesiología, no quiere realizarselos, por lo cual, el médico laboral no quiere justificarle.
Mi duda es, si un dr. x con la misma matrícula que el otro, o sea, mismo valor, le da reposo absoluto, mil pastillas y sesiones de tratamiento, eso no basta para justificar???
Ante la ART jamás hice un reclamo, busco un justificado que me relacione la enfermedad con la actividad que desempeña? y ahí hago el reclamo ante la ART? cómo es el procedimiento? disculpen si es muy básico es que nunca inicié un reclamo de este tipo.
Muchas Gracias.
Dra. Mereu.
Tengo una clienta, empleada de serv. de limpieza en un htal. privado tiene una dolencia en su brazo y hombros y al ir al doc. de la obra social le diagnostican cervicobraquialgia, lo denuncié a la ART y no se hicieron cargo, como de costumbre. Luego la mandaron al médico laboral, pero este no le quiere justificar las ausencias y le manda a hacer más análisis, los cuales su médico traumatólogo de Obra social, que le está hacendo sesiones de kinesiología, no quiere realizarselos, por lo cual, el médico laboral no quiere justificarle.
Mi duda es, si un dr. x con la misma matrícula que el otro, o sea, mismo valor, le da reposo absoluto, mil pastillas y sesiones de tratamiento, eso no basta para justificar???
Ante la ART jamás hice un reclamo, busco un justificado que me relacione la enfermedad con la actividad que desempeña? y ahí hago el reclamo ante la ART? cómo es el procedimiento? disculpen si es muy básico es que nunca inicié un reclamo de este tipo.
Muchas Gracias.
Dra. Mereu.
