Estimados colegas, molesto con una cuestión menor. Yo recién empiezo en este tema, así que vengo con una pregunta. Un empleado intima a un cliente ante un despido con causa, y entre otras cosas, denuncia una remuneración, horarios y días de trabajo, que no coinciden con lo que tenía. Yo estoy pensando en rechazar lo que el argumenta, y sin especificar cuanto y como, decir que su remuneracion es la que corresponde según los recibos extendidos por parte, las jornadas según cct, y remuneraciones fueron acordes a su categoría. El empleado estaba en convenio de Comercio, y hacía tareas de call center (6 horas) de lunes sábados. Denuncia remuneración mensual incluyendo los no remunerativos, y que trabajaba de lunes a viernes de 9 a 18.
Muchas gracias por adelantado!
Muchas gracias por adelantado!
