Hola gente!! les escribo porque estoy necesitando un modelo de carta documento intimando a la registracion de un periodo en el que el trabajador figuro como empleado de una empresa de servicios eventuales. Siempre se desempeño como cadete en un supermercado pero los primeros 6 meses de la relacion laboral, figuro como trabajador eventual, luego lo hicieron renunciar y comenzo a ser dependiente del supermercado. La idea es intimar al correcto registro de la fecha de inicio de la relacion y reclamar multas por la situacion irregular, todo solidariamente. Descarto que tambien, debo enviar la CD a la AFIP ya que la relacion esta vigente, y obviamente a la empresa de servicios eventuales para hacerla responsable solidaria.
Bueno, desde ya, agradezco como siempre la buena predisposicion de este foro y de quien pueda ayudarme!!
Saludos!!
Bueno, desde ya, agradezco como siempre la buena predisposicion de este foro y de quien pueda ayudarme!!
Saludos!!
