Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Prescripción laboral

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #812380  por lorena2315
 
Consulta plazo de prescripción laboral se cuenta desde la fecha en que se notifico el despido? o desde la fecha en que se envia la carta o el telegrama según sea directo o indirecto, yo creo que la primera pero me entro duda. Tamos discutiendo en el estudio yo voto por la primera. Besos y gracias
 #812450  por sonicobcn
 
Hola, las notificaciones laborales son de caracter recepticias, es decir que surgen efectos una vez que son recibidas.
Comparti el premio... saludos...