Hola a todos necesito un poco de ayuda ..ya que en la empresa que estoy ahora me han dado la carta de despido alegando causas objetivas,me avisan 15 dias antes y me dicen que tengo una indemnizacion de 20 dias que debido a la situacion economica de la empresa y en cumplimiento al articulo 53.1.b la empresa no puede pagarme.
Mi pregunta es la siguiente,o bueno mis preguntas mejor....Debo firmar esa carta?(yo se que la empresa puede declarar perdidas).
el total de la indemnizacion son 7300 e. la empresa dice que 4400 paga la empresa y el resto se lo pagara el fogasa a la empresa y despues la empresa a nosotros,en un plazo de 4 meses.
De los 4400 euros que en teoria paga la empresa solo me ofrecen 2200.como negociacion.(vaya historia)
resumiendo :de pasar a cobrar 7300 euros,cobraria 2200 y esperar 4 meses a cobrar la otra parte,eso puede ser correcto?muchas gracias.
Mi pregunta es la siguiente,o bueno mis preguntas mejor....Debo firmar esa carta?(yo se que la empresa puede declarar perdidas).
el total de la indemnizacion son 7300 e. la empresa dice que 4400 paga la empresa y el resto se lo pagara el fogasa a la empresa y despues la empresa a nosotros,en un plazo de 4 meses.
De los 4400 euros que en teoria paga la empresa solo me ofrecen 2200.como negociacion.(vaya historia)
resumiendo :de pasar a cobrar 7300 euros,cobraria 2200 y esperar 4 meses a cobrar la otra parte,eso puede ser correcto?muchas gracias.
