Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • empleador no me paga salario ni deposito para asiganacion fa

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #812407  por gonzalo_gdt
 
Hola hace tres meses que trabajo en blanco cobro $2200 por 42 horas semanales, no me entrega recibo de sueldo, me debes parte de algunos meses, no me paga salario, no deposita para cobro de asiganaciones, tengo dos hijos menores uno con discapacidad. no me firma formulario para inscribirme en la obra social. me canse de reclamarle, ademas uno d emi hijo cobraba asinacion universal pero pro mi trabajo en blanco dejo de cobrar la madre esta que hierve porq no pued eocbrar ese dinero para clamarla le doy de mi bolsillo eso que cobro poco, mi hijo con discapacidad no le quieren dar la pension tambien por mi trabajo, como puedo solucionar esto, intimarle. no quiero perder trabajo.