hola la consultaes que trabajo ya hace mas de 10 años en grupo danone.sa la serenisima en septiembre pasado me despidieron y a las 8 dias me reincorporaron por que la fabrica realizo una medida de fuerza la cuestion es que desde ese dia me persiguen por todo hasta me suspendieron 3 dias por 1 dia q falte por problemas familiares y ellos dijeron q eso no era un problema y bue..el tema es que de verdad me siento mal preciso tiempo para pensar si quiero seguir ahi o buscar otra cosa si voy a un arreglo se que me van a dar mucho menos de lo q corresponde la verdad no me dan ganas de ir a trabajar me siento presionado observado no voy al baño para q no hablen no dan me horas extras y tampoco ya me dejan manejar maquinas (solo cuando no tienen gente) queria saber si puedo pedir liscencia psiquiatrica y como hacerlo y como puedo alegarla desde ya muchas gracias..Maximo Cerulo
