Hola Estimados amigos y colegas, necesito algo de claridad en el sentido que una fabrica tomada es un conflicto del derecho colectivo del trabajo, interpreto que colectivo o no igual es de competencia en la materia laboral..... PERO LA PREGUNTA ES si eSta bien entablada una demanda por despido.... en el marco de una protesta colectiva, yo me base en injurias de falta de pago remuneraciones desde antes q se tome la medida de fuerza por el rsto del personal que OPINAN?? ES ALGO URGENTE .... COMO SIEMPRE GRACIAS A TODOS.-
ah PD ; TRAMITA EN CABA.-
ah PD ; TRAMITA EN CABA.-
EL HOMBRE LLORA AL NACER PORQUE SABE QUE HA VENIDO A VIVIR A ESTE GRAN ESCENARIO DE LOCOS.- SHAKESPEARE.-
