Hola foristaas... les tengo una consulta quiero saber si es como creo. El caso es asi viene una persona con un accidente de trabajo, me dice que inicio un tramite por divergencia de alta ante comision medica pero que su empleador le solicita que vuelva a trabajar a raiz de tener el alta, esto sucedio hace dos dias (lo de Comsion), ahora bien mi respuesta seria que notifique a su empleador mediante telegrama que se ha iniciado tal tramite, el alta a sido firmada en disconformidad y que aun no puede retomar tareas, es la correcta?
