Hola que tal les quiero hacer una consulta porque nunca me habia pasado: despiden verbalmente a la persona y le dicen que al dia siguiente le envian el tcl. Luego de 5 dias desde que fue el despido verbal, no le llego tcl entonces mandamos tcl intimando a que aclaren situacion laboral y nos contestan que con fech tal habian enviado el tcl de despido. Ahora bien,el correo informa q dejo 2 avisos de visita pero mi cliente tiene un buzon re grande y no recibio nada. TAmbien tiene camaras de seg en la puerta justo donde esta en buzon y en los 2 dias en el horario q dice el correo y todo el dia no dejaron nada de hecho me trajo el pendrive de la filmacion y asi lo constate. O sea q mi cliente quedo notificado una semana despues! Cual seria la fecha en que efectivamente quedo notificado del despido la que el firma el tcl o la de los avisos de visita que no existieron?. gracias por la ayuda y espero opiniones
si estoy por el trabajador sostengo que el despido se anotició con la contestación al telegrama de él y reclamo integración etc.
si estoy por el empleador el distracto es con el aviso del correo.
si el empleador se porta bien y paga todo, no discuto la fecha.
