Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Urgente (telegrama laboral)

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #812169  por Yamil2010
 
He cerrado intercambio epistolar por algunas causales de injuria contra mi cliente, en ese mismo telegrama se intima 30 días abone las deudas a la seguridad social, las cuales estaban impagas hace un año, ¿es necesario volver a cerrar el intercambio epistolar, agotado dicho tiempo?
 #812175  por MORGAN
 
no. no es necesario en ese caso ni en ningún otro.
 #812186  por MORGAN
 
una cosa es contestar o no una intimación y otra es cerrar el intercambio telegráfico que no sirve absolutamente para nada.
 #812188  por eltam88
 
Yamil2010 escribió:no entiendo, por que decís que no es necesario cerrar el intercambio epistolar.
Si queres hacelo, pero no cambia en nada.
 #812196  por Yamil2010
 
tenía pensado poner algo así:

Ratifico el reclamo que le efectuara como consecuencia del despido indirecto en las misivas TCL _________ y _____________. Atento su negativa a abonar suma alguna en concepto de indemnización y demás rubros reclamados en mis anteriores misivas, accionaré judicialmente (art. 2°, ley HYPERLINK)