Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• proveido intimando

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #811760  por xxime78

Previo a todo trámite ,con base en lo prescripto en el art. 53 inc. 5 del CPCCN , intímese a la parte accionante para que dentro del quinto día comparezcan a estar a derecho los causahabientes del actor fallecido -indicados a fs.58- ,acreditando debidamente el vínculo respectivo con las partidas originales o fotocopias certificadas y declarando bajo juramento la inexistencia de otros herederos. Puedo ir yo solo con las partidas?
 #811829  por eltam88

Si sos apoderada haces un escrito firmado por vos, si vas como patrocinante lo firman ambos.
 #811848  por sandra08

POR LO QUE PARECE INICIASTE DEMANDA CON EL ACTOR QUE FALLECIO?? EN ESTE CASO SE TE INTIMA CON PARTIDAS Y NUEVO PODER A QUE SE PRESENTEN LOS HEREDEROS.
 #812372  por xxime78

gracias por contestarme en el portal sandra, asi es me intiman a presentarme con nuevos herederos porque mi cliente el actor fallecio. Ahora presento un escrito en el juzgado con las partidas de nacimiento de los tres hijos menores?? la concubina es la mdre de los menores la mando a ella a hacer el poder? nose como se hace cuando hay menores, o los llevo al juzgado para que me hagan el poder alli?? saludos disculpa las pregntas