Mi cliente fue visitada por inspectores del Ministerio de trabajo, al momento de la visita ella no se encontraba en la remiseria, estaba una prima cuidando el local, a los inspectores no se les nego informacion y no se obstruyo el relevamiento. Nos presentamos a dos audiencia, presentamos comprobantes de estudios de la prima y certificado medico de mi cliente. Fue absuelta 10 meses despues( mayo 2011) ahora le llega una multa de $ 5000 por obstruccion. se que tengo 15 días para apelar pero no tengo ni idea... Por favor alguien que me tire una soga . Me quedan 3 dias para apelar. MIl gracias 
