Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • multas!!

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #811728  por JURIDICAMEC
 
Mi cliente fue visitada por inspectores del Ministerio de trabajo, al momento de la visita ella no se encontraba en la remiseria, estaba una prima cuidando el local, a los inspectores no se les nego informacion y no se obstruyo el relevamiento. Nos presentamos a dos audiencia, presentamos comprobantes de estudios de la prima y certificado medico de mi cliente. Fue absuelta 10 meses despues( mayo 2011) ahora le llega una multa de $ 5000 por obstruccion. se que tengo 15 días para apelar pero no tengo ni idea... Por favor alguien que me tire una soga . Me quedan 3 dias para apelar. MIl gracias *desp*