Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUZGADO DE PAZ O DEPARTAMENTO JUDICAL ?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #811100  por incisodos

HOLA A todos. queria saber si me pùdieran orientar en lo siguiente
me vinieron a consultar por un despido y también accidente de trabajo ( ACCION CIVIL)
AHORA BIEN EN EL RECIBO DE SUELDO DICEE.LUGAR DE TRABAJO MERLO Y Y EMPRESA EN MORENO .- ESTUVE VIENDO JUZGADO DE PAZ Y NO VI QUE TRAMITARAN LABORALES,A MI ME CONVENDRIA QUE TRAMITE EN MORON PORQUE EL JUZGADO DE PAZ MAS CERCA SERIA MERLO._
ENTONCES MI PREGUNTA es 1)¿ LOS JUZGADOS DE PAZ NO TIENEN COMPETENCIA LABORAL?
2) DE SER ASI MORON TIENE COMPETENCIA? Les agradezco , porque temo meter la pata feo.- muchas GRACIAS POR SUS APORTES.-
 #811480  por incisodos

Eltam éso lo tengo ,claro lo que ocurre es que no sé si por (LUGAR DE TRABAJO MERLO- Y DOMICILIO DE EMPRESA EN MORENO.-) entonces vuelvo a preguntar porque no me surge de ningún lado ¿ DONDE INICIO EN TRIBUNALES DE MORON O MERCEDES? SI ALGUIEN ME PUEDE GUIAR QUE SEA DE LA ZONA DE MORENO O MERLO .EN CUAL DE LOS DOS DEPARTAMENTOS INICIAN LOS LABORALES.- Según las ciudades de trabajo mencionadas.- muchas gracias
 #811577  por eltam88

Entra a la pág SCBA, o la ley de comp judicial y fijate el radio que abarcan los mismos.