Hola gente, hace 1 mes y medio se me fue la cocinera de mi confiteria y contrate una que me habian recomendado..
pero la tipa es un desastre.. tiene 4 hijos, tiene 26 años y un marido q es de pobre..
La tipa viene y me pide si no le puedo comprar una cocina xq se le quemo y no tiene para darle de comer a los hijos.. despues le debe el pago completo de una moto a una de mis empleadas, tambien quiere q le compre los utiles escolares a los hijos..
sin nombrar que quema toda la comida , etc..
Ella esta trabajando hace 1 mes y medio y nunca la puse en blanco porque estubo a prueba
Ahora mi gran duda es: si yo la hecho me puede hacer un juicio o algo asi ???
porque es inteligente , sabe manipular a todos y sabe mucho sobre temas legales..
solo que ami me parecio q como no tiene un mango dudo mucho q pueda contratar un abogado..
pero siempre amenaza (lo dice como chiste para no quedar mal) que va a ir a un sindicato o nose q cosa del trabajador..
pero la tipa es un desastre.. tiene 4 hijos, tiene 26 años y un marido q es de pobre..
La tipa viene y me pide si no le puedo comprar una cocina xq se le quemo y no tiene para darle de comer a los hijos.. despues le debe el pago completo de una moto a una de mis empleadas, tambien quiere q le compre los utiles escolares a los hijos..
sin nombrar que quema toda la comida , etc..
Ella esta trabajando hace 1 mes y medio y nunca la puse en blanco porque estubo a prueba
Ahora mi gran duda es: si yo la hecho me puede hacer un juicio o algo asi ???
porque es inteligente , sabe manipular a todos y sabe mucho sobre temas legales..
solo que ami me parecio q como no tiene un mango dudo mucho q pueda contratar un abogado..
pero siempre amenaza (lo dice como chiste para no quedar mal) que va a ir a un sindicato o nose q cosa del trabajador..
