Hola estimados colegas:
les comento el siguiente caso:
Empleado que trabaja hace más de 15 años de portero en un edificio se jubiló hace 4 meses apróximadamente y nunca comentó nada ni notificó al consorcio.
Hace pocos días se le envió un Carta Documento intimandolo a que informe si se jubiló o no, si inició los tramites de jubilación o no y ademas estableciendo en la misiva que si aún no inició el tramite previsional que queda compelido a iniciarlo poniendo a su disposición toda la documentación que necesite.
A esta CD el portero responde con un telegrama aduciendo que se jubiló (agregando fecha y numero de expediente) y afirmando que el verbalmente comunicó de su jubilación al consorcio y que se encuentra sorprendido por el envió de la CD del consorcio.
El consorcio NO quiere continue trabajando en el edificio;
De conformidad con el art 252 de la LCT...
Me dan una mano con la redacción del telegrama de despido?
En caso de que el trabajador quiera iniciar juicio tiene alguna posibilidad de ganarlo?
GRACIASSSS
MUCHAS GRACIAS
Mariela
les comento el siguiente caso:
Empleado que trabaja hace más de 15 años de portero en un edificio se jubiló hace 4 meses apróximadamente y nunca comentó nada ni notificó al consorcio.
Hace pocos días se le envió un Carta Documento intimandolo a que informe si se jubiló o no, si inició los tramites de jubilación o no y ademas estableciendo en la misiva que si aún no inició el tramite previsional que queda compelido a iniciarlo poniendo a su disposición toda la documentación que necesite.
A esta CD el portero responde con un telegrama aduciendo que se jubiló (agregando fecha y numero de expediente) y afirmando que el verbalmente comunicó de su jubilación al consorcio y que se encuentra sorprendido por el envió de la CD del consorcio.
El consorcio NO quiere continue trabajando en el edificio;
De conformidad con el art 252 de la LCT...
Me dan una mano con la redacción del telegrama de despido?
En caso de que el trabajador quiera iniciar juicio tiene alguna posibilidad de ganarlo?
GRACIASSSS
MUCHAS GRACIAS
Mariela
