Hola...quisiera hacer la siguiente consulta...a mi cliente el empleador intima por aumento de horario de trabajo bajo apercibimieto de aplicar sanciones como suspension sin goce de haberes...mi cliente se desempeña como gestora en un call center...la pregunta es: puedo considera un ejercicio abusivo del jus variandi? en su caso, ¿puedo impugnar convenio colectivo aplicado (empleado de comercio) por su incorrecto encuadramiento, debe haber sido el convenio de telefonicos...? que opinan mis distinguidos colegas
