Buenas tardes estimados colegas! Estoy realizando la liquidación final por despido incausado y me surgió la duda de si debo o no incluir SAC en el rubro indemnización por antigüedad.Tengo entendido que en capital no y en provincia si , pero no encuentro un fundamento legal. Gracias , Y saludos a todos.
Hola, en capital no por un fallo plenario de la camara del trabajo "Tulosai", en prov. si por jurisprudencia de la Suprema Corte.
Saludos
