Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Renuncia en periodo de prueba

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #811258  por FloorMartinez
 
Estoy en la última semana del periodo de prueba d 3 meses, quisiera saber si me conviene renunciar antes o después de que termine el periodo de prueba, y si es que tengo que dar preaviso de 15 dias al renunciar antes de que termine el periodo de prueba. Después, en caso que me quede un mes más finalizado los 3 meses,ya es obligación mía preavisar, no?. Es mi primer post, si me pudiesen ayudar se los agradecería. No tengo idea que hacer, si quedarme un mes más o irme antes de que termine el contrato. Gracias.
 #811263  por eltam88
 
Es un foro para abogados, ¿ para que vas a renunciar?
Segui trabajando hasta que te despidan, si seguis y no lo hacen pasas a ser trabajadora de tiempo indeterminado.
Algo te ayude, igual te recomiendo hables con un abogado y sacate las dudas, como te dije antes este foro se creo para abogados.