Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS MENSUALES

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #810914  por Sur
 
COLEGAS, ESTOY ASESORANDO A UNA PYMES CON 15 EMPLEADOS. NECESITARIA ALGUN MODELO DE CONVENIO COMO PARA QUE ME FIRME Y LUEGO NO ENCONTRARME A LA DERIVA COMO YA ME HA PASADO. ME PODRAN AYUDAR?
 #811065  por EstebanM7
 
Yo lo haria sencillamente como una locacion de servicio. Yo habia firmado algunos pero no tengo aca ningun modelo.
Aclara concretamente que cubre y que no. Asesoramiento extrajudicial, derecho laboral sanciones y CD. sI actuas en procesos judiciales seguramente vas a dejarlos fuera e ir a porcentaje o bien cobrarle mas caro. Por otro lado asegurate el tema de los aportes, etc. La cantidad de horas que le vas a dedicar. todo depende. Nosotros cobrabamos un fijo por cada colectivo que tenia la empresa asegurada. Mas aportes (todos) bonos, gastos, etc
 #811252  por Sur
 
gracias Esteban, no habia tenido en cuenta el tema de los aportes y gastos.