Hola les hago una consulta: para firmar una acuerdo espontáneo ante el tribunal de servicio doméstico solo se requiere el patrocinio del trabajador, no? En virtud de ello, al llenar el formulario para presentar en el tribunal que se hace con la parte en la que hay que completar los datos del abogado del empleador? porque intento borrarla o modificarla pero no me lo permite. Por favor necesito que alguien me conteste cuanto antes, ya que mañana debo presentarlo!
Gracias.-
Saludos.-
Gracias.-
Saludos.-
