se firmo un acuerdo laboral en el juzgado nunca se abonaron las cuotas ni los honorarios embargue un inmueble y no ordenaron que notifique el embargo que debo hacer pedir se ordene cedula notificando el embargo o continuar con el procedimiento para la subasta? Gracias
