Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste haber jubilatorio - COMO EMPIEZO???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #81038  por mentano

CUANTO CUESTA EL CALCULO QUE TE BRINDA LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS PREVISIONALISTAS, PARA PODER SABER SI CORRESPONDE UN REAJUSTE. ?

#81046  por LUHER

Justiniano escribió:Qué costo tiene la matricula federal? Yo tengo la de provincia, si tramito la federal que costos genera? :?:
justiniano, para la matricula federal solo tenes que pagar el sellado que creo es de pesos 18 y se compra en el banco nacion, llenar una planilla y nada mas. no tenes que aportar a la caja prev por que ya aportas a la del colegio de provincia, ni tampoco a ningun colegio, juras y te entregan la credencial. suerte

#81105  por Justiniano

LUHER, muchas gracias por la respuesta! :D

#81121  por JAN58

Ya que estan con tema reajustes, para una persona jubilada en 1984 presentado el relamo administrativo en marzo de 2006 DENEGADO SET.2007. Puedo reclamar dos años para atras o sea marzo de 2004, pero para hacer el cálculo DEL CORRECTO HABER JUBILATORIO debo solicitar desde que se jubiló por lo tanto pido que se aplique fallo Sanchez hasta marzo de 1995 caso Gonzalez hasta diciembre 2001 y desde 2002 en adelante Caso Badaro II ¿Es correcto esto? Que opinan.

#81244  por cecicarla

No me acuerdo cuanto, pero no mas de $100.-, llama a la Camara Federal de la Plata que te asesoran re bien, solo tenes que llevar el diploma y llener un formulario, es re practico, mucho mas facil que en provincia, Suerte!
Justiniano escribió:Qué costo tiene la matricula federal? Yo tengo la de provincia, si tramito la federal que costos genera? :?:

**

#81312  por dragates

Chicos, hay un topico donde ofrecian material sobre reajustes... le pedi a quien lo posteo que me lo enviara a mi casilla pero no obtuve respuesta, no se si alguno de uds. lo tendra... desde ya mil gracias.
mi casilla es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Saludos
 #140181  por juliac75

Hola a todos , soy nueva en el foro, pero vi que hace unos meses estuvieron con el tema del reajuste jubilatorio, queria saber si alguien me puede enviar algun modelo de demanda. Muchas Gracias

#140292  por ANALIA_

hola yo tengo matricula federal y el costo recuerdo que era un estampillado y no tiene mas gastos . recuerdo que tuve que llevar el analitico , titulo de abogada , las estampillas y 2 fotos y te dan fecha para jurar en la camara . LLama a la camara de mercedes y pregunta alli o al colegio de abogados .. asi vas con todo y te anotas